En Óptica Picó nos preocupamos por tu bienestar visual. Por eso, aquí os dejamos unos consejos de cómo cuidar de nuestra salud visual y de nuestros mejores aliados, las gafas y las lentes de contacto. 

Aquí os dejamos un "ópticonsejo"para que cuideis vuestros ojitos durante las fiestas.

 

Vivimos un mundo en el que todos los mensajes a nuestro alrededor requieren de la vista para ser interpretados (internet, multimedia, televisión, revistas, etc.). Nuestra relación con el mundo y supervivencia en el depende de nuestros ojos.

La VISTA es uno de los sentidos más útiles pero pocas veces pensamos en ello... Todas las personas están propensas a sufrir lesiones y enfermedades que de no diagnosticarse a tiempo, puede incluso ocasionar ceguera total.

La salud visual no se limita a la prescripción de gafas; el componente más importante es la ausencia de enfermedades visuales.  Las enfermedades visuales suelen presentarse inicialmente sin ningún síntoma, por eso debemos acudir periódicamente a una valoración optométrica con énfasis preventivo.

En Óptica Picó nos preocupamos tanto por tu visión que trabajamos con los mejores cristales para ofrecerte una experiencia de vista inigualable. 

Además, nos adaptamos a tus ritmos de vida y te ofrecemos soluciones para que tu actividad digital no afecte a tu vista.